Busca Compañeros para el Camino

Busco compañero para hacer el Camino de Santiago

¿Tienes pensado hacer un Camino solo o acompañado? He hecho las dos y son experiencias muy diferentes. O quizás ya hayas realizado alguna de las rutas del Camino de Santiago anteriormente solo y te apetezca empezar con un compañero. Te quiero ayudar a ponerte en contacto con más gente y buscar compañero para el camino de Santiago. 

Este también es un lugar para compartir tu camino y experiencia con otros peregrinos que lo necesiten. Aquí podrás escribir y preguntar siempre desde el respeto para intentar coincidir con otros peregrinos o realizar preguntas, poniendo la fecha en la que tienes pensado hacer el camino de Santiago y desde que etapa del camino comenzaras.

 

Forum breadcrumbs - You are here:Foro sobre el Camino de Santiago
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Foro sobre el Camino de Santiago

Ejemplo de categoríaÚltima publicación
Compañeros para el Camino de SantiagoBusca y conoce gente con la que compartir el Camino de Santiago0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Comparte tu experienciaEscribe y comparte tu experiencia del Camino de Santiago con el resto de peregrinos.0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Estadísticas
0
Debates
0
Publicaciones
0
Vistas
1
Usuarios
1
Conectados
Último miembro: Case · Actualmente en línea: 1 invitado

 

 

Comparte el camino

Las vivencias de cada persona son únicas en el camino de Santiago, esta es una gran oportunidad para compartir y debatir sobre esta peregrinación a Santiago

Busco compañero para el camino de Santiago

Si bien es cierto que puedes hacer el camino de Santiago solo y en el encontraras a muchos compañeros. Si tienes aun dudas puedes encontrar una persona con la cual empezarlo y compartir esa primera experiencia del camino. Mi primer camino lo empecé con una compañera argentina que conocí en internet y hasta ahora sigo manteniendo una fuerte amistad. Contacta con la gente y si cuando llegue la hora de conocerlo en el camino no conectáis, cada uno puede continuar su peregrinaje solo y conocer a más gente.

busco compañero camino de santiago

Encontrar compañeros para siempre

Uno de los aspectos más entrañables de la experiencia del Camino es la interacción humana. Puedes conocer a una persona durante 20 minutos, un día o viajar con ella a lo largo del peregrinaje y saber que has establecido una conexión para siempre.

A veces puede significar intercambiar direcciones de correo electrónico, convertirse en amigos de Facebook o simplemente reírse con una cerveza fría o una copa de vino. Otras veces, puede significar integrar a esas personas en tu vida. Esto no siempre es fácil ya que tenemos la tendencia a no abrirnos de primeras cuando conocemos a alguien, pero si ya entraste en esta página con la intención de «Busco compañero camino de Santiago» seguramente estés más abierto a conocer nueva gente. En ocasiones, cuando hacer el esfuerzo de conocer nueva gente, termina valiendo la pena.

Como sabe cualquiera que haya recorrido el Camino (cualquiera que sea la ruta), lo que hace que el viaje sea especial son los momentos y los otros peregrinos que te encuentras en el camino.